BIOGRAFÍA

Me parece un poco osado escribir una biografía a mi edad y teniendo aún tanto camino que recorrer. Así que ahí va...

 

Nací un caluroso 26 de julio en Sevilla hace 27 años, bajo el signo de Leo, y creo que me pega bastante. Aunque estoy orgulloso de ser sevillano de los pies a la cabeza, por mis venas también corre sangre extremeña, y es que mi madre y gran parte de mi familia (materna y paterna) son de Don Benito, Badajoz. Sevillanas y jotas, adobo y queso de la Serena, acento andaluz mezclado con deje extremeño... ésta es la mezcla tengo.

 

Pasé mi niñez, adolescencia y juventud estudiando en las Salesianas de Nervión... sí, un colegio de monjas. ¡Y estoy encantado! Tanto me gustaba que nunca he dejado de hacer cosas allí. Desde los 18 años he sido animador en su asociación juvenil: Sandenel, y también durante 4 años fui vicepresidente, además de dos años como técnico sociocultural llevando a cabo "La ciudad del ocio" un proyecto del área de salud del Ayto.de Sevilla .

 

Desde pequeño ya sabía que lo mío era la tele. Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla, 5 años maravillosos y bien aprovechados. Desde entonces fui compaginando los estudios con mis primeros trabajos en los medios y cursos relacionados con la radio, la televisión, la interpretación y la educación.

 

Comenzando en Canal 47, pasando por Popular Tv, luego en Giralda Tv y más recientemente en Antena 3, poco a poco he ido intentando irme abriendo hueco en este mundo tan difícil como es la televisión. He trabajado como presentador, reportero, redactor, productor y operador de cámara, y en una gran variedad de formatos: informativo, talk show, ocio, concurso, música, economía, corazón... Sin olvidar la prensa escrita, con una columna fija en la revista Con Tacones. 

 

Paralelamente lo compagino con trabajos como actor, en musicales, teatro, cortometrajes, videocreaciones, spots y algún que otro cameo en peliculas y series. "El show de Coco y Pepe" de los productores de Cantajuego, "Aladdín", "El secreto de Puente Viejo"... han sido algunos de mis últimos trabajos dentro del mundo de la interpretación. Tras participar en el volumen 9, y en su anterior gira "Cosquillas", actualmente vuelvo a estar de gira con Cantajuego y su nuevo espectáculo "A divertirse". 


Y aprovechando mi experiencia en la animación juvenil sociocultural he trabajado como azafato, animador, speaker y técnico sociocultural.

 

Actualmente vivo en Madrid donde intento forjarme un futuro y abrirme camino profesionalmente, esforzándome, trabajando y luchando por mi sueño. 

Aún tengo mucho que aprender, mucho que currar y mucho que vivir. Espero seguir escribiendo esta biografía poco a poco y que seais testigos de ello.